¡Día del Amor y la Amistad!

Llegó el día de los enamorados y San Valentín dice presente en la web. Desde aplicaciones en redes sociales hasta tarjetería, ramos de flores o días de spa, la web ofrece cientos de opciones para vivir plenamente el enamoramiento online.

Según un estudio realizado por la National Retail Federation y eMarketer, se prevé que este San Valentín (solamente en los Estados Unidos) se gastarán aproximadamente 17 mil  millones de dólares. Y de ese número, el 20% está destinado a compras de regalos online. Lo cierto es que, crease o no, los hombres son quienes mas invierten en el día de los enamorados: más del doble de lo que las mujeres gastan para agasajar a su pareja. De acuerdo a la investigación, quienes dedican más tiempo a festejar este día son aquellos que tienen entre 25 y 34 años, casi empatados con los mas adolescentes y decayendo a medida que aumenta la edad.

Pero, al parecer, no es necesario realizar transacciones online para que nuestro regalo este emparentado con las tecnologías web. Se han creado numerosos y creativos diseños de tarjetería original para no dejar de lado al mundo 2.0:

Desde el famoso “Like” de Facebook a la declaración de amor de la red social de los 140 caracteres, o la extrema atención que tienen hoy por hoy nuestros teléfonos móviles, éstas son solo algunas de las tantas ideas para fusionar el día de los enamorados con el mundo online. Todas estas aplicaciones se han convertido en parte importante de nuestras vidas y no podían quedar afuera del festejo de San Valentín.

Por: Marketing Adaware

Fuente: Puro Marketing

Anuncios

Acerca de Administrador

360 Marketing Solutions.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s