Sabías que 150 mil empresas migrarán a facturas electrónicas este año.

En 2012, al menos 15% de las más de un millón de empresas que aún usan factura tradicional migrará al esquema electrónico, debido a la conveniencia que les garantiza en términos de ahorros de costos y agilidad de procesos.

El director general de la empresa Daysoft, Ángel Ríos, estimó que el próximo año unas 150 mil compañías pertenecientes al segmento de las Pequeñas y Medianas Empresas (Pymes) optarán por la factura electrónica o los comprobantes fiscales impresos con códigos de barras.

Destacó que por lo menos 15% del universo de un millón cuarenta mil personas morales que aún usan factura tradicional optará por el esquema de factura electrónica en 2012.

Dijo que uno de los principales factores que impulsarán la adopción de factura electrónica entre las Pymes es encontrar costos asequibles para adquirir soluciones que les permitan migrar al nuevo esquema.

“Nuestra ventaja es que tenemos una solución sencilla, de fácil implantación y que tiene un costo accesible para las micro y pequeñas empresas, por lo que seremos una de las empresas de mayor crecimiento en el sector de factura electrónica en el 2012”, comentó.

El directivo sostuvo que Daysoft cuenta con una solución tecnológica de factura electrónica que se instala de forma remota en el equipo del cliente en un tiempo no mayor a dos horas, lo cual reduce de manera considerable el costo de la implementación.

“La solución DIC se encuentra en las versiones Básico y Facturador diseñadas para empresas que no cuentan con ningún sistema administrativo y DIC Componente que se integra con los sistemas administrativos más comunes encontrados en las empresas pequeñas, como Aspel, Microsoft Dynamics y sistemas propios”.

Este tipo de plataformas tecnológicas, añadió, no sólo permitirán a las empresas cumplir con la ley sino también reducir costos administrativos y agilizar el proceso de elaboración de facturas.

Por: Marketing Adaware

Fuente: PYMES

Anuncios

Acerca de Administrador

360 Marketing Solutions.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s