Educación Financiera en tu empresa.

Condusef presenta Educación Financiera en tu Empresa, iniciativa a través de la cual desarrolla y difunde contenidos prácticos sobre finanzas personales y el uso adecuado de los productos y servicios financieros para los colaboradores de empresas privadas e instituciones públicas, sin importar su tamaño o giro.

El valor agregado de Educación Financiera en tu Empresa es identificar las dudas y necesidades concretas que los trabajadores e instituciones tienen sobre estos temas, con el fin de generar información oportuna y herramientas útiles para su atención. Actualmente se encuentran registradas un total de 15 empresas e instituciones, entre las que destacan: Petróleos Mexicanos, Walmart de México y Centroamérica, Infonavit, Grupo Modelo, Correos de México y Grupo Bimbo.

Con ello, mes con mes son cerca de 600,000 los trabajadores que pueden acceder a los diversos contenidos educativos y de orientación. Esta iniciativa no tiene costo alguno para las empresas e instituciones que desean incorporarse, debido a que la difusión de los mensajes es a través de sus propios canales de comunicación interna, como intranets, publicaciones, correos electrónicos y pláticas con especialistas que se realizan directamente en los centros de trabajo.

Debido a que Educación Financiera en tu Empresa es una estrategia 100% educativa, se pone especial cuidado de que no exista publicidad de productos y servicios financieros de alguna marca en particular. Esta iniciativa es un esfuerzo más de la Condusef por promover la Educación Financiera en diferentes segmentos de la población y una excelente oportunidad para que las empresas privadas e instituciones públicas de nuestro país se sumen a esta útil tarea en beneficio de sus trabajadores y sus familias.

Por: Marketing Adaware

Fuente: Linea PYME

 

Anuncios

Acerca de Administrador

360 Marketing Solutions.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s