Los muros vivos ofrecen una nueva arquitectura para las ciudades.

La tendencia de los jardines verticales en las grandes urbes es un ‘respiro’. La irrupción de los jardines verticales ha cobrado fuerza en las ciudades, transformando fachadas grises en coloridas y vibrantes junglas.

Estos exuberantes sitios han encontrado su lugar en las paredes, tanto internas como externas, y han ido revitalizando varios lugares en años recientes, como edificios públicos, hoteles, oficinas y hasta un estacionamiento de varios pisos en los Países Bajos.

Aparte de sus cualidades estéticas, los jardines verticales pueden ofrecer más beneficios prácticos.

Algunos creen que en áreas menos contaminadas, las paredes verdes pueden ser utilizadas para cultivar alimentos, lo que podría ayudar a asegurar la comida urbana. Biotecture ha probado con éxito una pared que cultivó 45 variedades de vegetales.

Existen varias soluciones para construir tus propios jardines colgantes, que a lo sumo requieren de un sistema de abono basado en composta, y se puede hacer un sistema hidropónico utilizando botellas de plástico. Todo lo que necesitas es irrigación y una luz adecuada.

Por: Marketing Adaware

Fuente: Círculo Verde

Anuncios

Acerca de Administrador

360 Marketing Solutions.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s