4 apps ecológicas.

Estas aplicaciones te ayudarán a transformar las actividades diarias de tu empresa en actos sustentables. ¡Descárgalas!

Aquí van cuatro opciones gratuitas para cargar en tu smartphone:

Green You
Esta aplicación te permite calcular la huella ecológica de tu negocio, registrando factores como la energía que se gasta en la oficina, el impacto medioambiental de los productos y  alimentos que se compran, transporte y servicios empleados en una jornada de trabajo, etc. Con estos datos, diseña un plan con acciones clave para tener una operación más sustentable y positiva, indicando progresos y fallas en tu día a día.

Dónde reciclar
Como indica su nombre, te informa de los lugares donde se puede depositar plástico, metal o papel, por medio de Google Maps. Comprende puntos de reciclaje de pilas, ropa y otros elementos de uso cotidiano, además de zonas limpias y áreas de saneamiento en todo el mundo. También señala en qué lugares se puede hacer una denuncia medioambiental.

Ecorio
Mide la contaminación de CO2 que tú o tus empleados producen al desplazarse de un lugar a otro en automóvil. Utilizando un GPS, evalúa la situación de un recorrido en relación al tráfico y la distancia. También te enseña el itinerario apropiado para trasladarte en transporte público a través de Google Maps. Así podrás ahorrar tiempo, ¡que en un negocio significa mayor productividad y puntualidad!

Green Tips
Es una guía con consejos prácticos y noticias para convertirte en una persona responsable y consciente del cuidado del  medio ambiente. La aplicación te ayuda a salvar energía en casa, reducir la gasolina utilizada en transportación, las emisiones de CO2 y a regular gastos en artículos desechables que no necesitas. Además, puedes compartir cada tip en un mensaje de celular.

Por: Marketing Adaware

Fuente: soyentrepreneur.com

Anuncios

Acerca de Administrador

360 Marketing Solutions.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s