¿Quiénes somos?

ADA’ware brinda servicio a la pequeña y mediana empresa orientada hacia la calidad, la productividad, el trabajo en equipo y la innovación tecnológica; comprometidos a la búsqueda constante de soluciones empresariales para nuestros clientes y que les genere un valor agregado en sus sistemas de información.

Nuestra visión es ser una empresa identificada y reconocida por su calidad y responsabilidad como la mejor empresa de innovación tecnológica por medio de sus servicios.

Nuestro objetivo general es obtener la consolidación y reconocimiento de las pequeñas y medianas empresas por la innovación tecnológica, la atención, la calidad y la responsabilidad en sus servicios. Así como garantizar la satisfacción y confianza de nuestros clientes.

Objetivos específicos:

• Consolidarse como la mejor opción para las pequeñas y medianas empresas.

• Desarrollar proyectos utilizando las metodologías, los lenguajes y las herramientas de programación más apropiados, acorde a las necesidades particulares de cada cliente, buscando en todo momento la facilidad de uso y la máxima eficiencia de todos los procesos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s